Cráneo de gato

Nuari es una portadora del culto Su-Hoi: puede cruzar al mundo de los muertos y recoger de manos de los antepasados todo el saber acumulado durante generaciones. Ese conocimiento lo transforman en magia. Los Su-Hoi se han convertido en una sociedad muy avanzada gracias a esta conexión con los antepasados, pero los Dandra, otro culto que también transita el otro lado, les advierte de que hay algo que está mal en los ritos de los Su-Hoi. Algo que puede amenazar a toda su sociedad.

Relato seleccionado para la antología «Mundos Fantásticos», editada por Miriam Álvarez de Lunaplata, Suma Sacerdotisa de Internet y del blog Luna Antigua.

Actualmente estoy trabajado en una novela a partir de este relato.

Clech, clech

Lila, una bárbara de los Túmulos Altos, le pide a Rogo, un mago, que la acompañe a entrar en una mazmorra. A pesar del desprecio mutuo que existe entre bárbaros y magos, Rogo accede a semejante aventura, ya que la mazmorra que van a asaltar no es una mazmorra cualquiera: está habitada por los clech, unas criaturas que nadie ha visto pero cuya magia es legendaria.

Relato seleccionado por la Plataforma de Adictos a la Escritura para su Antología de relatos del I concurso de fantasía de la PAE.